Finalizó el rodaje de Friends: The Reunion


Luego de mucho tiempo y problemas debido a la pandemia por el COVID-19, se anunció que finalmente el rodaje de Friends: The Reunion ha finalizado.

Esto fue anunciado mediante la cuenta oficial de Friends en Instagram, donde se publicó una imagen del especial en la cual dejaron el comentario "That’s a wrap! Could we BE anymore excited!? Friends: The Reunion is coming to @hbomax.", dando a entender que el rodaje ya finalizó.



En un comienzo se tenia pensado que la grabación iniciara en marzo de 2020 y que también se emitiera en mayo de ese mismo año, un detalle que podría dar pistas sobre su fecha final de lanzamiento.

Friends: The Reunion es un especial que reunirá de nuevo a Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing).


El especial estará disponible en el servicio de streaming HBO Max. sin embargo, no hay una fecha de estreno establecida por el momento.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.