Mattel y Mission Control Media desarrollan el reality show ''Barbie Fashion Battle''


Se ha anunciado recientemente que ambas productoras se encuentran desarrollando el concepto de una competencia reality basada en la exitosa y reconocida muñeca a nivel global, titulada Barbie Fashion Battle.

El show presentará a 12 diseñadores novatos adultos que estarán divididos en dos casas, cada una liderada por una celebridad icónica de la moda. Los diseñadores crearán colecciones de alta costura en miniatura para Barbie que serán presentadas en secuencias cinematográficas.

El ganador recibirá un premio en efectivo, así como una oportunidad de diseñar una línea de modas para la muñeca para Mattel Creations, una plataforma de comercio electrónico y contenido que ofrecerá artículos curados para la venta, colaboraciones destacadas de creadores del pasado y presente, y dará una mirada al proceso creativo.

“Por más de 60 años, Barbie ha comandado la moda y ha servido de inspiración para una variedad de diseñadores, muchos de los cuales continúan diseñando para ella”, dijo Adam Bonnett, productor ejecutivo de Mattel Television. “Ahora, en asociación con Mission Control Media, Barbie Fashion Battle entregará a la próxima generación de diseñadores la oportunidad de realizar modas de alta costura para Barbie. Este proyecto es parte de nuestro esfuerzo de expandir el universo de contenido de Barbie con nuevo contenido con y sin guion, incluyendo Barbie & Chelsea The Lost Birthday, entre otros”.

Dwight D. Smith, productor ejecutivo de Mission Control Media, agregó: Barbie es una de las marcas más reconocidas del mundo, por lo que ha sido increíble trabajar con Mattel en este divertido y creativo proyecto. No podemos esperar presentar este mundo colorido a los televidentes y mostrarles todo el trabajo que estos diseñadores han creado”.

Se espera que Barbie Fashion Battle llegue próximamente, y recibamos más novedades del proyecto pronto. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.