Keanu Reeves protagonizará su propio anime de Netflix


Recientemente se nos ha dado a conocer de que Netflix ha adquirido los derechos del exitoso cómic protagonizado por Keanu Reeves y publicado por BOOM! Studios, BRZRKR, y se estará produciendo tanto un live-action como un anime del mismo.

Keanu Reeves estará como productor y protagonista en ambos proyectos. También ejercerán de productores Ross Richie y Stephen Christy para BOOM! Studios junto con Stephen Hamel de Company Films.


BRZRKR es una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido sólo como “B” (Keanu Reeves) es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a ejercer la violencia… Incluso si eso significa el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la Tierra durante siglos, “B” puede que finalmente haya encontrado un refugio, ya que ahora trabaja para el gobierno de Estados Unidos. Así que librará batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a “B” se le concederá lo único que desea: La verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… Y sobre todo cómo ponerle fin.


La película adaptará los 12 números del cómic, mientras que el anime indagará diferentes aspectos del universo BRZRKR.

Keanu Reeves es el responsable de la creación del comic, junto con el autor de cómics nominado por Eisner Matt Kindt, quien ha trabajado con Marvel, DC Comics y Valiant. Mientras que Ron Garney es el encargado del ilustrado.

El cómic, publicado por primera vez el 3 de marzo del presente año (que ya había generado mucho interés incluso antes de que se publicara), según BOOM! Studios, ha vendido más de 615.000 copias. Se espera que las adaptaciones hechas por Netflix tengan el mismo éxito.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.