Perú: Cuando el amor florece llega este lunes a Willax


El canal peruano sigue apostando por las historias románticas de Corea del Sur, por lo que ya han anunciado su siguiente estreno, el cual lleva por título en español "Cuando el amor florece", esta historia de 16 episodios fue transmitida por el canal tvN desde el 25 de abril hasta el 14 de junio de 2020, es protagonizado por Yoo Ji TaeLee Bo Young.


Sinopsis: Han Jae Hyun es un hombre de unos 40 años, guapo, ambicioso y un exitoso hombre de negocios. Cuando era un estudiante universitario en sus 20 años, era una persona diferente. Participó en el movimiento estudiantil y su primer amor en esa época fue Yoon Ji Soo, con la que se encuentra por primera vez en muchos años. Yoon Ji Soo es una mujer de unos 40 años. Ella es madre y trabajadora por contrato. Su vida no es tan fácil ahora. Han Jae Hyun fue su primer amor cuando tenía unos 20 años. Se vuelven a encontrar por primera vez en muchos años y tienen el segundo momento más hermoso de sus vidas.


A partir de este lunes 29 de marzo se comenzará a transmitir este drama por las pantallas de Willax a las 5:40pm, además desde el pasado lunes 22 de marzo se comenzó a retransmitir "Amor Musical" a las 4:30pm.

ACTUALIZACIÓN: El canal ha decidido posponer el estreno del k-drama, el cual se podrá ver finalmente a partir del lunes 5 de abril, esto debido a que el final del drama anterior "Mamá está enojada" será retransmitido este jueves 1 de abril.

1 comentario:

  1. Algunos "fanáticos" lo promovían como: "El único canal de Anime de Derecha". ¿Que dirán ahora?

    ResponderBorrar