Las Guerreras Mágicas llegan en abril a ETC


Hace tan solo unos instantes, el medio de comunicación de Tvenserio dió la noticia de que en abril se avecina para el famoso canal chileno de ETC, la llegada de la íconica serie animada del Japón de “Las Guerreras Mágicas”. Adaptación del manga creado por CLAMP realizada por el estudio japonés de TMS Entertainment y emitido originalmente por la cadena televisiva Yomiuri TV en su país de origen.

La emisión será desde el lunes 5 de abril a las 17:00 hrs y su repetición a las 8:00 hrs de lunes a viernes; contando también con una correspondiente maratón los sábado a las 5:00 hrs y los domingo a las 13:30 hrs por ETC.

Sinopsis: La historia nos cuenta de como a Lucy, Marina y Anais, tres adolescentes, se les encomienda una gran misión. Donde ellas siendl invocadas al planeta Céfiro, donde conocerán al hechicero Gurú Clef, se les dice que son las legendarias y poderosas Guerreras Mágicas convocadas por la Princesa Esmeralda para cumplir una leyenda que al parecer cambiará el destino del universo. A partir de este momento, las tres chicas inician una aventura para conseguir armas mágicas, desarrollar sus poderes y derrotar a Zagato, lo que les permitirá regresar finalmente a su vida en Tokio.


De momento se desconoce si se utilizará el master original de video con el que TMS Entertainment usaba para distribuir la serie en Latinoamérica o el master de video remasterizado actual que se vió el año pasado por el canal de Bitme, aunque independiente del caso, la serie sería emitida con su correspondiente doblaje al español latino hecho en Los Ángeles en el estudio de doblaje de All Post, actualmente conocido como Point.360.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.