Estos serán los personajes de la serie de Monsters Inc.


Mike y Sulley están de regreso en Monsters at Work, la serie original de Disney+, basada en la película del 2001, la cual se estrenará en el servicio de streaming en julio. El día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de la plataforma realizó un hilo mostrando los diseños de sus personajes principales.



El elenco principal incluye a Billy Crystal y John Goodman retomando a Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan, respectivamente. También vuelve Bonnie Hunt para interpretar a la señorita Flint, quien en la película se encargaba de entrenar a los nuevos monstruos en Monsters, Inc., mas ahora manejará del departamento responsable de reclutar y entrenar a los monstruos más divertidos.


También aparecerán nuevos personajes; Tylor Tuskmon, interpretado por Ben Feldman, y Val Little, cuya voz es hecha por la recién incorporada en el reparto Mindy Kaling. Tylor trabaja como mecánico del equipo de instalaciones, mientras que Val, su mejor amiga, es una miembro entusiasta del Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT). Asimismo, habrán tanto nuevos monstruos como algunos icónicos de las entregas de la franquicia, como Roz, el Yeti o Celia.


Monsters at Work llega 20 años después del estreno de la primera película, y transcurre seis meses desde sus eventos, en una Monstruópolis llena de risas. Producida por Disney Television Animation, la serie se estrenará el 2 de julio por Disney+.


La misma fue desarrollada y producida ejecutivamente por Bobs Gannaway. El nominado al Oscar, Sean Lurie es productor y Cat Good y Steve Anderson son directores supervisores.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.