México: "Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro" se estrena por Canal 5


Durante la Semana Santa, Canal 5 como es habitual por estas fechas, estará cambiando su programación por un tiempo corto, esta semana que comienza el lunes 29 de marzo y finaliza el viernes 2 de abril se estarán trayendo de vuelta algunos programas, así como habrá cambios de horarios para otros, pero entre todo esto, destaca un anime, el cual pertenece a una franquicia muy importante que posee el canal y el cual es un estreno, nos referimos a la esperada saga "Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro", serie que fue producida en formato de ONA (Original Net Anime) y la cual es un spin-off de 13 episodios transmitidos en 2015 y que se basan en la obra de Masami Kurumada.


Sinopsis: Los Caballeros Dorados, un grupo de 12 héroes que sacrificaron su vida, se encuentran en el mundo de los vivos una vez más y luchan para defender Asgard mientras buscan respuestas sobre su misteriosa resurrección.

Producida por Toei Animation en colaboración con Studio Bridge, este anime fue transmitido anteriormente por streaming en Crunchyroll en versión subtitulada, posteriormente fue lanzado su doblaje en cines de México en el mes de Agosto de 2018, desde entonces no se tuvo noticias respecto a dicha versión para aquellos que no pudieron asistir a cines. El doblaje fue producido a finales de 2016 e inicios de 2017 en LaboPrime, dirigido por Arturo Castañeda y con la traducción de Brenda Nava.

Pero finalmente se tiene una fecha de estreno en televisión, la cual será a partir del 29 de marzo de lunes a jueves a las 10:00am por Canal 5, se espera que durante la semana sea transmitida la serie en su totalidad, aunque después de esa fecha se desconoce si habrá alguna retransmisión.

Guía de programación de Izzi

De igual forma el canal sigue transmitiendo otra serie de la franquicia "Los Caballeros del Zodiaco Omega" los Sábados y Domingos a las 06:00am, aunque aún queda pendiente el estreno de su segunda temporada por el canal, así como la quinta película de la franquicia "Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo", la cual de momento sólo ha sido transmitida por los canales de cable BitMe y Golden pertenecientes a la misma empresa de Televisa, con esto la franquicia ya estaría transmitida en su totalidad en la televisión mexicana y únicamente habría que esperar para un futuro doblaje de su más reciente producción "Saintia Sho".


Entre otros destaques de la programación del canal se encuentran los regresos de "Spirit: Cabalgando Libre", "El Chapulín Colorado Animado", "Cerdo, Cabra, Banana, Grillo", "El Show de Tom y Jerry", "New Looney Tunes", "Wendell y Vinnie" y la transmisión de "La Biblia", además de varias películas relacionadas a estas fechas. Además del estreno de "Bajoterra" el viernes 2 de abril a las 10:00am en reemplazo de "Yu-Gi-Oh!".

ACTUALIZACIÓN: Ha salido finalmente el comercial de la transmisión del anime, que se los presentamos a continuación, además la programación ha sufrido una modificación y las series "Bajoterra" y "Cerdo, Cabra, Banana, Grillo" no estarán en la programación de los Viernes.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.