My Hero Academia: Heroes Rising llega a HBO Plus en marzo


Durante este mes de marzo, la segunda película del popular anime My Hero Academia se estrena por los canales del paquete HBO.

En My Hero Academia: Heroes Rising, Deku, Todoroki, Bakugo, y el resto de la clase 1-A, viajarán hasta una isla para distraerse y descansar, pero verán su paseo interrumpido por Nine, un villano que resultará ser el más poderoso que han conocido a la fecha, y que estaría ligado directamente con el mismísimo Tomura Shigaraki. Y como All Might está retirado, serán ellos mismos quienes deberán unir fuerzas para detenerlo a toda costa. O sea, ¡un choque de dones y acción como no hemos visto antes! 

La película pasó por cines de Latinoamérica a finales del 2020 con subtítulos y doblaje al español, pero se desconocen las opciones de idioma que estarán disponibles en los canales de HBO.


Se estrenará este lunes 15 de marzo a las 20:10 ARG/CHI/BRA por la señal HBO Plus, y durante el mes estará en rotación por varias señales de HBO. También se espera que esté disponible en HBO GO.

FUENTE: ANMTV Brasil, programación de HBO Latinoamérica

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.