Primera imagen revelada del nuevo crossover entre Ben 10 y Generador Rex


Después de que Ben 10,010, el primero de los tres especiales de Ben 10 que se vienen para la quinta temporada del show, se haya estrenado en Turquía el sábado pasado, se acaba de liberar una imagen promocional del siguiente especial, y uno de los más esperados por la audiencia, ya que trae de regreso a otra serie de Man of Action: Generador Rex.

El especial, titulado Ben Gen 10, tendrá 1 hora de duración y sigue a Ben cuando conoce a un joven Rex Salazar que huye de una Providencia hostil y trabaja a través de una serie de malentendidos para salvar al mundo del mago oscuro Hex, quien usa un reloj Omnitrix dañado para infectar a los humanos con ADN extraterrestre.

Previamente, se pudo apreciar un diseño de Rex al estilo del reboot en un dibujo realizado por Man of Action en Cartoon Network Studios, pero ahora tenemos su diseño de manera oficial, junto a los de Agente Seis y Bobo Haha, otros personajes de Generador Rex.


Ben Gen 10 se estrenará en abril en los Estados Unidos, aunque existe la posibilidad de que se emita primero en algunos países de Europa, justo como sucedió con Ben 10,010.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.