Reboot de Ben 10 tendrá nuevas películas


Desde hace un tiempo se sabe que Ben 10 Contra el Universo no sería la única película del reboot del niño del reloj, ya que se estableció que la quinta temporada del show estaría compuesta únicamente por especiales en formato de filmes, creando así una serie de "arcos" similares a los de Steven Universe.

Hace unas horas, se han filtrado los títulos de tres de estas nuevas películas, los cuales traen cosas interesantes que los fans podrán reconocer al instante. Se los dejamos a continuación:

  • Alien X-tinction: Por el nombre, se puede deducir que traerá de regreso al Celestialsapien que hizo su debut en Fuerza Alienígena. Además, Duncan Rouleau, productor de la serie, previamente había descrito a la quinta temporada como "celestial".


  • Ben Gen 10: Por el nombre, se cree en la posibilidad de que sea un crossover con Generador Rex, otra serie de Man of Action emitida por Cartoon Network


Como dato curioso, Ben 10 ya se había juntado con Generador Rex en el episodio especial Ben 10 / Generador Rex: Héroes Unidos.


  • Ben 10,000: Por último, esta otra cinta marcaría el debut de la tan amada versión futurista de Ben Tennyson, Ben 10,000. ¿Cómo crees que será su diseño en el reboot?


¿Qué evidencias hay para respaldar esto? Hace algunos años, el crew realizó un dibujo donde se ven varios elementos que, en ese momento, aún no aparecían en el reboot, mas luego fueron introducidos allí, como Los Caballeros Eternos, Jetray y Goop, además de que se logra apreciar a un Celestialsapien y a Rex Salazar de Generador Rex, en el estilo de diseño de la serie. 

El dibujo también tiene a dos personitas nombradas como "los padres de Kevin", y un diseño de lo que parece ser Vilgax en su forma de calamar vista por primera vez en Fuerza Alienígena, asumiendo que se explorarán esos conceptos pronto.


(Si son observadores, se darán cuenta de que en el dibujo se burlan de la escasa popularidad de Materia Gris y Ultra-T luego de haber sido retirados rápidamente del show).

Los títulos de las películas se revelaron, probablemente de forma accidental, en el sitio web de doblaje de España eldoblaje.com. Allí se registraron los tres filmes, que en realidad son episodios juntados formando películas de 45 minutos. Además, fue confirmado el actor de voz de Ben 10,000 en el doblaje esloveno, Andrei Lenart


Según Duncan Rouleau la quinta temporada iba a estar compuesta por estas tres películas, y hay ciertos indicios de que el reboot estaría llegando a su final, pero no hay nada confirmado, por lo que se desconoce si habrá una temporada más o esta será la última. 


Rouleau también afirmó previamente que algo nuevo de la serie debería verse el próximo mes de febrero, por lo que no debemos esperar mucho más para ver las nuevas -y tal vez últimas- aventuras del equipo Tennyson tras los eventos de la última película estrenada el pasado 10 de octubre.

¿Qué crees que nos deparará el reboot de Ben 10 este año? ¿Qué expectativas tienes con estas próximas entregas?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.