WandaVision ya está disponible en Disney+


Finalmente, luego de tanto tiempo de espera, la tan ansiada y esperada serie de Marvel Studios ha llegado al servicio de streaming a nivel mundial.

Desde hoy, se pueden streamear en la plataforma los primeros dos de los nueve episodios que tendrá la primera temporada y se estrenarán de forma sucesiva en las próximas semanas, todos los viernes, hasta el 5 de marzo. A su vez, existe la posibilidad de que la serie sea renovada a una segunda temporada, según declaraciones de la propia Elizabeth Olsen, actriz que interpreta a Wanda Maximoff.


WandaVision es la primera serie de la Fase Cuatro del UCM y combina el estilo clásico de las sitcoms con el propio Universo de Marvel. Cuenta la historia de Wanda Maximoff (Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos seres con superpoderes que tratan de ocultarlos llevando a cabo una vida idealizada en las afueras de la ciudad de Westview tras los eventos de Avengers: Endgame, hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

En el doblaje al español latino, que se realizó en México y fue dirigido por Ricardo Tejedo, tanto Irina Índigo como Milton Wolch regresan para doblar a Bruja Escarlata y Visión, respectivamente, luego de haberlo hecho en las películas.

Y tú, ¿ya viste los primeros dos episodios? ¿Qué te han parecido?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.