Dave, el Bárbaro regresa a Disney XD en marzo

 

Tras una década sin transmitirse en el canal, la clásica animación de Disney volverá al aire solo por el mes de marzo, formando parte de los domingos de maratón que se vienen realizando desde hace un tiempo con series como Jake Long: El dragón occidental y actualmente Billy Dilley.

Dave, el Bárbaro es una serie animada creada por Doug Langdale (La pandilla del fin de semana), estrenada en el año 2004 y cancelada en 2005 con la cantidad de 21 episodios. La trama toma lugar en la Edad Media, donde seguiremos a Dave, un cobarde bárbaro que prefiere hacer cualquier cosa a combatir el mal. El vive con su tío Oswidge, su hermana menor salvaje Fang y su egoísta hermana mayor Candy, esta ultima dejada a cargo del reino por sus padres.

 


En nuestra región, se hizo conocida por el extinto canal Jetix y se volvió a emitir entre el año 2010 y 2011. El doblaje fue realizado por el estudio argentino Media Pro Com (o Non Stop Dubbing, como se le conoce hoy) y cuenta con Ariel Cister como Dave, Mara Campanelli como Fang, Mariela Álvarez como Candy y Gustavo Bonfigli como el Tío Oswidge.

Desde el día 7 de marzo, podrás revivir la serie con un maratón cada domingo del mes, comenzando a las 16:00 ARG/COL/MEX/PER | 18:00 CHI | 17:00 VEN, sólo por Disney XD.


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.