Argentina: Apache, la vida de Carlos Tévez se estrena este lunes por Telefe


Desde este lunes 8 de febrero, Telefe le da la bienvenida en las noches a otra serie biográfica, esta vez, sobre Carlos Tévez, el futbolista argentino, y todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser el ídolo que es hoy en día. 


Esta serie, de 8 episodios con 1 hora de duración, narra toda la vida del jugador de fútbol, desde su infancia en el barrio de Fuerte Apache hasta alcanzar la fama con Boca Juniors, reflejando los conflictos de su infancia, su entorno familiar, los dramas del Fuerte Apache, y cómo con la contención de sus padres y el fútbol pudo superar un contexto de pobreza y delito, y así transformarse en un héroe deportivo.



Cuenta con la dirección de Israel Adrián Caetano, y en el reparto se encuentran Balthazar Murillo, Alberto Ajaka, Vanesa González y Sofía Gala Castiglione. También participan Patricio Contreras, Roberto Carnaghi, Diego Pérez, Matías Recalt, Boy Olmi, entre otros. 


Producida por Torneos y habiendo sido estrenada por Netflix durante el 2019, Apache, la vida de Carlos Tévez ahora llegará a Telefe este lunes 8 de febrero a las 23:30, emitiéndose de lunes a viernes en el mismo horario durante dos semanas. De esta manera, ocupa el lugar que dejó Monzón tras su episodio final que fue transmitido ayer por el canal de ViacomCBS.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.