México: Dulce Ambición se estrena este lunes por Imagen Televisión


Desde hace un mes confirmábamos que el canal Imagen Televisión ya planeaba sus novedades para este 2021, en el que se encontraban anunciando el estreno de la telenovela brasileña "Dulce Ambición", sin embargo para ese momento aún no se contaba con una fecha de estreno, pero finalmente se ha dado a conocer junto a su horario.


Sinopsis: María de la Paz es una decidida repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria veinte años después de una tragedia en el día de su boda con Amadeo. De esa relación interrumpida nació Yos, una joven que busca el poder y siente rechazo por los humildes orígenes de su madre. Temiendo que el reencuentro de sus padres arruine sus planes, Yos se une al seductor Regis en un plan que tiene por fin convencer a María a que se case con él para que luego, juntos, se queden con toda su fortuna. En este éxito arrollador del ganador del Emmy Walcyr Carrasco, el optimismo de María tendrá que ser mayor que la ambición de Yos cuando la repostera descubra la traición y los oscuros secretos de su propia hija.


La telenovela fue transmitida en su país de origen por el canal Rede Globo y contó con 161 episodios transmitidos a lo largo de 2019. Para su distribución internacional la cantidad de episodios se redujo a 135 y su versión en español fue realizada en México por el estudio Globo perteneceniente a Grupo Macías y que a su vez es filial de Globo Internacional (productora del doblaje y filial de la televisora brasileña donde se transmitió la telenovela) bajo la dirección de Benjamín Rivera.

Su estreno está programado para este lunes 8 de febrero a las 7:30pm en reemplazo de la telenovela turca "Cennet" que finaliza el día de hoy y tendrá una repetición de su final el viernes 5 de febrero.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.