Kimetsu no Yaiba llega doblada al español latino y portugués brasileño a Netflix de Estados Unidos


Sorprendentemente y sin ningún tipo de aviso previo, pusieron oficialmente el título de la tan conocidisima serie de anime de Kimetsu no Yaiba, igual conocida como Demon Slayer, con sus respectivos doblajes al español latino y portugués brasileño en la plataforma de Netflix de Estados Unidos, siendo este la llegada inesperada a nuestro idioma de la franquicia.

Su doblaje al español latino se realizó en México bajo la dirección de Marc Winslow en el estudio de doblaje de Universal Cinergía Dubbing y encargado por la distribuidora de Aniplex, siendo este su primer título que doblan directamente de forma oficial para los hispano hablantes y los de habla portuguesa de Brasil.

Sinopsis: La historia se gira en torno a Tanjiro Kamadoun chico inteligente con un buen olfato y corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón , pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Por lo que comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente.


Act: Marc Winslow publicó en redes sociales confirmando y celebrando la salida del doblaje de la serie.


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.