Febrero en Boomerang Latinoamérica: Nuevos episodios


El segundo mes del año en Boomerang presentará nuevamente capítulos estreno de las siguientes series: 


LEGO Friends: Chicas con una Misión


Andrea, Mia, Emma, Olivia y Stephanie son cinco mejores amigas con un heroico objetivo: ¡salvar a Heartlake City de los villanos! Y a niños y mascotas en peligro, y hermosos edificios amenazados por topadoras y grafitis, y quién sabe qué más. Desde su cuartel, la Casa de la Amistad, el plan de las chicas toma forma: ¡es hora de traer más pasión, arte y coraje al mundo! 

No te pierdas los nuevos episodios de LEGO Friends: Chicas con una Misión, todos los miércoles a las 19:00.


El show de Tom y Jerry

Las amigas se encuentran acompañadas por el gato y el ratón mientras conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Entre sus nuevas aventuras, el deseo de Tuffy de ser tan fuerte como Spike se hace realidad, y la madre de Ginger le pide que cuide a su perro, Goliath, mientras ella se va de viaje. Mira los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry, los miércoles a las 19:15, al término de LEGO Friends.


Scooby-Doo y ¿quién crees tú?

¡La Pandilla del Misterio estará presente este mes, enfrentándose a nuevos misterios cada vez más complicados! Por suerte, Fred, Dafne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo cuentan con la ayuda de algunos de los nombres más destacados del mundo de las celebridades y de la cultura pop. Durante este mes, se subirán a bordo de La Máquina del Misterio Jeff Dunham, Darci Lynne Farmer, Maddie Ziegler, Jeff Foxworthy, ¡y más! 

No te pierdas los nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, todos los jueves a las 19:00 por Boomerang. Además, la serie también estrena nuevos episodios por Cartoon Network, los miércoles a las 14:30 ARG | 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MEX.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.