Bob Esponja: Corto de 'Kamp Koral' se publica con doblaje al español latino


Hace un par de días, se mostró un cortometraje del próximo spin-off de Bob Esponja, el cual nos muestra a los personajes de la icónica serie en su faceta de niños viviendo aventuras en el Campamento Coral, la cual se estrenará en los Estados Unidos durante el mes de marzo por Paramount+.


Resulta que este mismo corto se tenía desde hacía algunos días antes con su correspondiente doblaje latino realizado en Venezuela en los estudios de Etcétera Group, sin olvidar que Luis Carreño retoma a Bob Esponja desde Miami como es de costumbre.


Se los dejamos a continuación, cortesía de la página de Facebook "No es más que basura marina".



Como mencionaron los chicos de la página en una publicación, el corto viene incluido en el DVD de Bob Esponja: Al Rescate, película que se estrenó por Netflix el pasado mes de noviembre y sirvió para introducir el concepto de esta serie spin-off. Se desconoce cuándo y de qué forma sería su estreno en Latinoamérica, pero ya tenemos una idea de cómo se escuchará con las voces que conocemos.


El spin-off sigue a Bob Esponja de 10 años y sus amigos mientras pasan su verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas, Campamento Coral. Basada en la exitosa serie de, que en paz descanse, Stephen Hillenburg, esta obra es creada por Marc Ceccarelli y Vincent Waller, con la producción corriendo a cargo de United Plankton Pictures y Nickelodeon Animation Studios. Por el momento tendrá 13 episodios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.