Elliot from Earth ya tiene fecha de estreno en Reino Unido


Finalmente está sucediendo. Luego de tanto tiempo de espera, la nueva serie detrás de los productores de El Increíble Mundo de Gumball comenzará a estrenarse alrededor del mundo, comenzando en Reino Unido, su país de origen.

Nos referimos a Elliot From Earth, comedia de ciencia ficción que presenta a un niño llamado Elliot y su madre Frankie que son misteriosamente teletransportados un día miércoles que nunca olvidarán por una roca misteriosa, siendo llevados algún lugar del universo que se encuentra rodeado por una variedad de extraterrestres de rincones nuevos y desconocidos de la galaxia. Mientras averiguan quien los trajo ahí y el por qué, se hacen un nuevo hogar en este nuevo y extraño entorno, y se hacen amigos de un dinosaurio llamado Mo.


La serie, producida por Cartoon Network Studios Europe, de momento tendrá 20 capítulos con duración de 11 minutos. Se estrenará en el Reino Unido el próximo sábado 6 de marzo a las 10:00am en un especial de cuatro partes, con nuevos capítulos por venir más adelante en el año. No hay información acerca de su estreno en los Estados Unidos o Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.