Argentina: MasterChef Celebrity se despide de Telefe con todo


El reality de cocina que pudo mantener a Telefe como el canal más visto en el primetime de forma seguida durante varios meses y fue tendencia en Twitter en múltiples ocasiones está por terminar.

Este lunes tendrá lugar en el canal de las pelotas la gran final, la cual fue grabada el pasado 23 de diciembre. Las finalistas Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán para que el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui determine quién es la mejor cocinera del certamen.

En el último programa, Villafañe y Franchín deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de MasterChef Celebrity.

Pero antes de eso, el día de hoy, domingo 17 de enero a las 22:00, se llevará a cabo un programa especial, titulado El camino a la final, donde se podrá ver a todos los participantes que pasaron por esta edición de famosos, y las situaciones más entretenidas, divertidas y no tanto, sirviendo como un repaso de toda la competencia, con todos sus momentos de alegría, frustración, festejo y emoción.

Y la final de MasterChef Celebrity se verá mañana, lunes 18, a las 22:15, después de la nueva temporada de Minuto para Ganar. Al término del reality de cocina, se estrenará Monzón, serie sobre la vida del boxeador argentino Carlos Monzón, creando así una #SúperNoche, según lo promocionan en televisión. 


Pero abstenerse de deprimirse, porque MasterChef Celebrity tendrá una segunda temporada que promete mantener la misma esencia. Seguirá contando con la conducción de Santiago Del Moro, y a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui en el jurado.

Tendrá 16 participantes, aunque de momento solo están confirmados de forma oficial Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón y Cae.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.