Argentina: Minuto para Ganar vuelve este lunes por Telefe


Desde este lunes 18 de enero, se estrenará por las pantallas de Telefe la quinta temporada de Minuto para Ganar, programa que estuvo en emisión por primera vez en el 2011.

Esta nueva edición traerá nuevos juegos y una forma diferente de jugar. Por supuesto que se seguirán los protocolos necesarios para evitar el contagio de COVID-19, por lo que los concursantes participarán de forma individual. Cada vez que uno de ellos gane un desafío podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento. Tienen la posibilidad de llevarse hasta $2.000.000.

Marley va a estar acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis, además de la participación especial del humorista Nazareno Móttola.


Minuto para Ganar se verá de lunes a viernes, a partir de este lunes 18, a las 21:15 por Telefe. El mismo día, se podrá ver la final de MasterChef Celebrity, a las 22:15, en la que se sabrá el ganador del reality de cocina. La misma fue grabada el pasado 23 de diciembre.

Pero antes, el domingo 17 a las 22:00, se emitirá un programa especial titulado El camino a la final, donde se podrá ver a todos los participantes que pasaron por esta edición de famosos, y las situaciones más entretenidas, divertidas y no tanto, sirviendo como un repaso de toda la competencia.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.