Oxenfree tendrá su propia serie de televisión


El creador de OxenfreeSean Krankelconfirma que ya están trabajando en una serie de su videojuego homónimo.

Las adaptaciones de videojuegos siguen en su rumbo y ahora entre las que se desarrollan para el futuro es Oxenfree. En una entrevista para la revista DigitalTrendsSean Krankel, el ya mencionado creador del videojuego que igual figura como el director creativo en la desarrolladora de videojuegos independientes de Night School Studio (los que están detras del videojuego), ha desvelado que Oxenfree contará con su propia serie de televisión, aunque no ha confirmado aún para qué canal o plataforma de streaming. Krankel asegura que el equipo está muy emocionado y dice las siguientes palabras: 


"No hay mucho que anunciar, pero empezamos a trabajar en ella a mediados del año pasado. Es una adaptación directa del videojuego, pero incluirá un montón de nuevas variables".


Cabe recordar que en su día se anunció una película de Oxenfree de la que iba a estar a cargo Skybound Entertainment (responsables de, por ejemplo, The Walking Dead), pero Krankel confirma que eso ya no se va a realizar. Según el director, "el sistema de Hollywood es lento y complicado, hay demasiados pasos y el proyecto fue golpeado en varios puntos del camino". Sin embargo, también destaca que no fue por culpa de Skybound, quien "lo intentó con todas sus fuerzas". La serie sí que parece ir para adelante y Krankel deja caer que también hay algo en camino que se va a relacionar con el segundo videojuego del estudio, Afterparty, aunque todavía parece estar muy verde aún como para hablar más de aquello al respecto.



Sinopsis: Oxenfree es un videojuego de aventura gráfica de misterio y sobrenatural, desarrollado y publicado por la ya anteriormente mencionada Night School Studio. Fue lanzado para Microsoft Windows, OS X y Xbox One el 15 de enero del 2016. Más tarde en ese mismo año, se expandió hacia PlayStation 4 y Linux. En el 2017 se estrenó en iOS, Android y Nintendo Switch. En Oxenfree, los jugadores toman el rol de una chica adolescente llamada Alex durante un paseo de fin de semana a una isla. Al llegar ahí, comienzan a ocurrir eventos sobrenaturales, por lo tanto, Alex y sus amigos deberán descubrir los secretos de ese lugar.


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.