Argentina: Llega Monzón a Telefe


Como parte de la #SúperNoche, que también trae el regreso de Minuto para Ganar y la final de MasterChef Celebrity, el canal de las pelotas estrenará la exitosa serie biográfica sobre el boxeador argentino.


Esta cuenta con 13 capítulos en los que se podrán rememorar distintos momentos de la vida de Carlos Monzón (1942-1995), incluyendo el asesinato cometido a su última pareja Alicia Muñiz, por el cual fue condenado.

El boxeador se encuentra interpretado en su faceta de joven por Mauricio Paniagua, y luego toma el papel Jorge Román en su etapa adulta. También participan Celeste Cid, como Susana Giménez, y Soledad Silveyra, siendo la madre de Alicia Muñiz, mientras que Gustavo Garzón se encuentra en el papel del abogado de Monzón, quien intenta por todos sus medios utilizar el privilegio de su fama para sacarlo de la cárcel.


Producida por DisneyPampa Films, Monzón se estrena hoy, lunes 18 de enero, al término de la final de MasterChef Celebrity a las 23:30 por Telefe. La serie también se encuentra disponible en streaming por Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.