Revelado primer tráiler del anime Battle Athletes Daiundokai ReSTART!


El sitio web oficial ha revelado el primer tráiler del anime de la franquicia de Battle Athletes, basado en el manga de Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! creado por Rui TakatōBattle Athletes Daiundokai ReSTART!.

Este nuevo manga cuenta con una historia completamente nueva basada en la obra original. La historia original de deportes y ciencia ficción se desarrolla en el año 5100, en donde atletas de élite de todo el Sistema Solar compiten para convertirse en la ''Belleza Cósmica'', la campeona del un enorme torneo de deportes. El capítulo del prólogo incluye las presentaciones de nuevas competidores.


Dirigido por Noriyoshi Sasaki, cuenta con guión de Yōhei KashiiKazunori Haruyama en el diseño de los personajes y está producido por el estudio Seven.

En cuanto a la musica, entre los que la van a componer se encuentran: Yasuhiro Gasa, hisakuni, Shingo Yamazaki, Takuma Sogi, Yuko Takahashi, Kazuki Tomita y Kenta Yokochi. La musica de fondo correrá a cargo de SUPA LOVE, mientras que Toru Nakano será el director de sonido. 

En el reparto de voces, se encuentran:
  • Miyu Tomita como Shelly Wong
  • Sumire Morohoshi como Kanata Akehoshi
  • Yui Ishikawa como Eva Garenstein
Battle Athletes Daiundokai ReSTART! será estrenado en Japón en abril 2021.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.