Temporada final de Carmen Sandiego se estrena en Enero por Netflix


Mediante la cuenta oficial de Twitter se ha anunciado que la cuarta temporada de Carmen Sandiego será la última que se vaya a estrenar por Netflix.

La historia sigue a Carmen Sandiego, quien antes de ser conocida como la famosa criminal vestida de rojo, fue una estudiante en la Academia VILE (The Villains’ International League of Evil), un instituto que se encarga de formar a jóvenes promesas como futuros criminales. Carmen, conocida en ese entonces como Black Sheep (nombre en código que se le da a cada persona del lugar), llega al instituto de pequeña, siendo huérfana. Crece en tal lugar para después formar parte de la organización. Pero un día, ella descubre los verdaderos secretos de ese lugar, por lo cual decide escapar, llevando consigo archivos valiosos. Más adelante se alía a otras personas con habilidades particulares para así frustrar los planes de VILE, robándoles a ellos para devolver el objeto adonde pertenece (una especie de Robin Hood moderna), mientras es perseguida por diferentes organismos de ley, como la Interpol, entre otros.


Dirigido por Jos HumphreyKenny Park y Mike West, y producido por Brian Hulme, cuenta con las voces en inglés de Gina Rodriguez (en el papel de Carmen Sandiego), Finn WolfhardAbby Trott y Michael Hawley.  DHX Media y HMH Productions sirven como compañías productoras.

La cuarta y ultima temporada de Carmen Sandiego se estrenará por Netflix el día 15 de enero de 2021.

TetuiMaster

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.