Todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio de streaming de Discovery


Discovery, Inc. ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming, el cual llevará de nombre ''discovery+''.

Este tendrá programas de canales de televisión como  HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel, Animal PlanetA&E, HISTORY, Lifetime, BBC, entre otros.

La plataforma de streaming contará también con más de 50 títulos originales y más de 150 horas de contenido exclusivo. Se planea estrenar más de mil horas de contenido original en su primer año.

''Hemos estado trabajando metódicamente durante los dos últimos años para presentar todas nuestras ventajas estratégicas en el debut de discovery+, incluyendo alianzas de distribución y publicidad alrededor del mundo, una oferta de talla mundial de marcas de calidad, personalidades auténticas y la librería más de grande de contenido para un lanzamiento, así como una amplia gama de programación exclusiva.'' comentó David Zaslav, presidente y CEO de Discovery, Inc. ''Con discovery+ estamos aprovechando la oportunidad global para ser el producto global definitivo de historias sin guion, ofreciendo a los hogares y consumidores móviles una oferta clara, distintiva y diferenciada a través de activos perdurables de vida real y estilo de vida. Creemos que discovery+ es el complemento perfecto para cada portafolio de streaming y no pudiéramos estar más entusiasmados de asociarnos con Verizon para presentar este increíble contenido a su base de consumidores''.

''Tras décadas de conectar a las audiencias en cada rincón del mundo con las voces e historias locales que aman, Discovery motiva la inspiración, aspiración y lealtad en todo lugar, como pocas marcas de medios pueden hacer. '' declara JB Perrette, presidente y CEO de Discovery International. ''Este servicio aprovechará nuestra estrategia global y local única para atender a los fanáticos alrededor del mundo mientras presentamos lo mejor del entretenimiento de vida real a los clientes de una nueva forma.''

“La oferta de nuestro lanzamiento representa un ambicioso inicio para discovery+, solidificando nuestra posición como líder en contenido factual, vida real y entretenimiento”, agrega Lisa Holme, VP senior del grupo de contenido y estrategia comercial de Discovery, Inc. “No podemos esperar por el 4 de enero cuando le daremos a los fanáticos más de los shows y estrellas que aman. Pero estamos aún más entusiasmados de superar las expectativas de streaming al mezclar géneros de nuevas formas, ahondando más en el espacio documental y presentando a los fanáticos sus nuevas personalidades favoritas”.

El nuevo servicio de streaming de será lanzado en 25 países, estrenándose primero en los Estados Unidos el 4 de enero de 2021, mientras que al resto del mundo llegará en algún momento del año 2021, comenzando con Reino Unido e Irlanda, así como India, e incluirá la región nórdica, Italia, Holanda y España.

También llegará a países de Asia y Latinoamérica, incluyendo Brasil.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.