México: Los Supersónicos y Los Picapiedra serán transmitidos por Azteca 7


Azteca 7 ha anunciado que a partir del próximo lunes 21 de diciembre comenzará con la transmisión de dos de los clásicos más conocidos de Hanna-Barbera, estos son Los Supersónicos y Los Picapiedra.

Los Supersónicos

Sinopsis: Conoce a Súper Sónico y a su extravagante familia: su esposa Ultra Sónico, su hijo Cometín Sónico y su hija Lucero Sónico. Vivir en el mundo automatizado del futuro, donde todo se activa con un botón, no le ha hecho la vida más fácil al esposo y padre preocupado, ¡que se mete en una divertidísima desventura tras otra!

Esta serie animada fue transmitida por primera vez en 1962 y estuvo al aire hasta 1963, después de un largo periodo de ausencia, regresó dos décadas más tarde para tener otras dos temporadas entre 1985 y 1987. Podrá ver a la familia futurista de Lunes a Viernes a las 2:30pm.

Los Picapiedra

Sinopsis: Únete a la diversión en el pueblo de Piedradura con esta familia fabulosamente famosa y moderna de la Edad de Piedra. Cortar el césped con un dinosaurio con dientes de sierra, regar las plantas con agua que sale de la trompa de un mamut lanudo y comer hamburguesas de brontosaurio son sucesos de todos los días para los adorables Pedro y Vilma Picapiedra y sus amigos Pablo y Betty Mármol. Vivir en tiempos prehistóricos tiene sus desventajas, pero los Picapiedras y sus vecinos sobreviven con estilo. No te pierdas de estos momentos yabba-dabba-too con los Picapiedras.

La familia más conocida del universo de Hanna-Barbera tuvo una enorme popularidad al estar al aire entre 1960 y 1966. además de contar con varios spin-off y películas, incluido un crossover con la familia futurista "Los Supersónicos". Si quieren revivir este clásico, lo podrán hacer de Lunes a Viernes a las 3:30pm.


La última vez que se transmitieron estas series en la televisión abierta de México fue por el canal Imagen Televisión los domingos en su bloque "Amigos Eternos" entre 2016 y 2019, aunque el canal aún poseía los derechos de algunas producciones de Hanna-Barbera para inicios de 2020.

Ambas series formarán parte del bloque infantil del canal "Kids Siete". También ambas series se pueden ver por la señal de Tooncast.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.