Revelado primer video promocional del anime Tokyo Revengers


El sitio web oficial ha revelado el primer video promocional del anime basado en el manga creado por Ken WakuiTokyo Revengers.

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!


Dirigido por Koichi Hatsumi, cuenta con guión de Yasuyuki MutoKenichi Ohnuki en el diseño de los personajes y está producido por el estudio Liden Films.

La música correrá a cargo de Hiroaki Tsutsumi, mientras que Satoki Iida se encargará de la dirección del sonido.

Entre el reparto de voces, se encuentran:
  • Yuuki Shin como Takemichi Hanagaki
  • Azumi Waki como Hinata Tachibana
  • Ryota Ohsaka como Naoto Tachibana
  • Yuu Hayashi como Manjirou "Mikey" Sano
  • Tatsuhisa Suzuki como Ken "Doraken" Ryuguji
Tokyo Revengers será estrenado en Japón en abril 2021.

A su vez se confirmó que la Warner Bros. Japan ya tiene en marcha la realización de una película basada en el manga, con fecha de estreno para el 9 de octubre de 2021 en cines japoneses. Tsutomu Hanabusa será el director del filme.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.