Revelado nuevo tráiler de Wonder Woman 1984 en la CCXP Worlds 2020


En el marco del panel de WarnerMedia en la CCXP Worlds 2020 de Brasil, se ha revelado un nuevo tráiler de la próxima película basada en el personaje de DC Comics creado por William Moulton Marston, titulada Wonder Woman 1984, secuela de la entrega de 2017.

Ambientada en el Universo Extendido de DC (DCEU), la historia toma lugar en 1984, durante la Guerra Fría. Diana Prince entra en conflicto con dos enemigos formidables: el empresario de los medios Maxwell Lord y la amiga convertida en enemiga Barbara Minerva / Cheetah, mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor.


Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins, quien también estuvo a cargo de la anterior película del personaje. Se encuentra producida por Charles RovenDeborah SnyderZack SnyderPatty JenkinsStephen Jones y Gal Gadot, y escrita por Patty JenkinsGeoff Johns y David Callaham.

Entre el reparto de la cinta se encuentran: Gal Gadot repitiendo su papel como Diana Prince/Wonder WomanChris Pine como Steve TrevorKristen Wiig como Barbara Ann Minerva/CheetahPedro Pascal como Maxwell LordRobin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Wonder Woman 1984 será estrenado en los cines, en simultáneo con HBO Max, el 25 de diciembre de 2020.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.