Nuevos estrenos de Artworks en camino para México y más


De forma sorpresiva, Artworks dio la noticia de que preparan la llegada de nuevos estrenos para su próxima salida principalmente en México.


Para comenzar, en esta ocasión les compartimos que la película de la popular serie de animación japonesa de Fairy Tail títulada Fairy Tail: Dragon Cry, se vendrá en su idioma original japonés con subtítulos al español en este 11 de diciembre para la plataforma de Totalplay exclusivamente en México.



Mientras que por otro lado se viene el estreno de dos especiales de la serie de animación japonesa de Magical Angel Creamy Mami, los cuales vendrán tanto en japonés con subtítulos al español como doblados al español, a partir del mismo día del 11 de diciembre, también para Totalplay exclusivamente en México.




Mientras que por último y de forma sorpresiva, Attack on Titan - Las Películas estarán próximamente disponibles en toda Latinoamérica en japonés con subtítulos tanto al español como portugués como con su ya conocido doblaje al español (estrenado en Totalplay en México) en una fecha por determinar de diciembre por Amazon Prime Video.



¿Que tal les pareció los anuncios? ¡Ojalá y hayan sido de su agrado!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.