Golden transmitirá Tokyo Godfathers esta Navidad


El canal de películas perteneciente al paquete de Televisa Networks, Golden, estará transmitiendo durante fechas festivas la película de anime "Tokyo Godfathers" también conocida en su doblaje al español latino como "Los Padrinos de Tokio" o "Héroes al Rescate" en su distribución por Netflix.

La película fue estrenada en Japón en 2003 y fue dirigida por Satoshi Kon y Shôgo Furuya, su doblaje fue producido por Grupo Macías en Art Sound México y con dirección de Rocío Garcel. Además es distribuida por Sony Pictures.


Sinopsis: En Tokio, las vidas de tres vagabundos cambian para siempre cuando descubren a una niña en un contenedor de basura la noche de Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo, estos tres miembros olvidados de la sociedad se unen pana resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres. A lo largo de todo su camino se encuentran con sucesos aparentemente inconexos y con personas que les obligan a enfrentarse a su pasado, a la vez que aprenden a afrontar juntos su futuro.

La película será transmitida el Jueves 24 de Diciembre a las 20:44hrs y contará con otra transmisión el Viernes 25 de Diciembre a las 15:38hrs.


Igual es importante mencionar que el canal Golden cuenta con tres señales (por lo que puede o no emitirse la película en las distintas señales, además de poseer un horario distinto), estos serían: Golden, Golden Plus (señal en alta definición con diferente programación) y Golden Multiplex (canal con desfase de tres horas respecto a la señal principal), además de esto el canal posee dos señales una para México y otra Panregional que a su vez se divide en la señal principal y Plus.

Si en las próximas semanas surgen más datos oficiales respecto a sus horarios de emisión, se estará actualizando la nota.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.