Cobra Kai, temporada 3: Primeras imágenes oficiales


Después de su paso como contenido original de YouTube Premium (el servicio por suscripción paga de YouTube), Cobra Kai llegó exitosamente este año a Netflix.

Tras un gran final de temporada, como ya es sabido la serie regresará con su respectiva tercera parte, que además será la primera producida por la popular plataforma de streaming y se estrenará próximamente el 8 de enero.

Luego del teaser difundido hace unos días, ahora se conocen las primeras imágenes oficiales, siguiente al enfrentamiento entre los dojos que dejó a Miguel en estado muy delicado y a Robby en un reformatorio como la principal consecuencia de todo esto.


Sinopsis oficial de la tercera temporada"La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo".

FUENTE: Comunicado de prensa

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.