El Show de Any Malu tendrá un episodio con Shaggy y Scooby-Doo


En el próximo capítulo de El Show de Any Malu, la influencer de Cartoon Network se encontrará con dos de los personajes más populares de Warner Bros., Shaggy y Scooby-Doo


Así lo anunció el creador de Any Malu y fundador de Combo Estúdio en Twitter:



El formato del episodio será del estilo talkshow, es decir, un programa de entrevistas, al igual que varios capítulos de la serie, como cuando aparecieron Darwin Watterson y Ben Tennyson.


Las versiones de los personajes que se verán en este episodio serán las de la película animada en 3D "¡Scooby!", dirigida por Tony Cervone y lanzada en formato digital a inicios de año durante la cuarentena. 



"Es un honor que nuestra diva abra las puertas de Cartoon Network para recibir invitados tan especiales, que son verdaderos clásicos de la animación con fanáticos de todas las edades. Desde el lanzamiento de El Show de Any Malu, el programa es aclamado por el público y refuerza la irreverencia y diversión del personaje, que tiene al 100% nuestro ADN", dice Adriana Alcântara, directora de Cartoon Network en Brasil.

"Cuando creamos El Show de Any Malu y nos asociamos con Cartoon Network, una de las posibilidades que vimos fue precisamente tener charlas con personajes icónicos. Entrevistar a personajes 'externos' es un gran paso y esperamos poder tener aún más entrevistas en futuro", agrega Marcelo Pereira, socio de Combo Estúdio y productor creativo de Any Malu.


Este capítulo se estrenará mañana en Brasil, y se desconoce si para Latinoamérica llamaron a las voces originales de los personajes u optaron por utilizar las nuevas que se escuchan en ellos desde el 2015 con ¡Ponte en onda, Scooby-Doo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.