Raya y el último dragón se estrenará simultáneamente en cines y por Disney+


Siguiendo la estrategia de Warner Bros. en cuanto al estreno de largometrajes, Disney ha anunciado que la película animada titulada ''Raya y el último dragón" será estrenada simultáneamente en cines y Disney+.

Aunque a diferencia de la empresa rival, los usuarios que deseen verla a través de la plataforma de streaming deberán pagar un costo adicional independiente a la suscripción ("Premier Access"). Esta fórmula ya fue aplicada hace unos meses atrás con Mulán.




Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, encontrar al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su gente dividida. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo, también se necesitará confianza y trabajo en equipo.


Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho, cuenta con guión de Qui Nguyen y Adele LimWalt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios son los estudios a cargo de la producción.

El reparto de voces lo conforman al momento Kelly Marie Tran como RayaAwkwafina como Sisu.

Raya y el ultimo dragón será estrenada en cines, en simultaneo con Disney+, el 5 de marzo de 2020.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.