Nuevas producciones de Walt Disney Studios Motion Pictures para Disney+


En el Disney Investor Day, el estudio mencionado reveló un listado de películas originales para Disney+ y confirmó oficialmente que producirá: “Abracadabra 2”, nuevas versiones de “Tres hombres y un bebé” con Zac Efron; “Más barato por docena con Kenya Barris y Gabrielle Union; y una nueva película de “Sister Act”, protagonizada por Whoopi Goldberg, quien también se desempeña como productora junto a Tyler Perry.



Otros de los proyectos que se anunciaron para Disney+ son: 


  • “Chip ‘N Dale: Rescue Rangers”, una película híbrida de animación y live-action protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg.

  • “Pinocho”, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks.

  • “Peter Pan & Wendy”, protagonizada por Jude Law como el capitán Garfio y Yara Shahidi como Tinker Bell.

  • “Disenchanted”, con Amy Adams, que regresa como Giselle.



Las nuevas películas biográficas creadas para el servicio incluyen “Greek Freak”, sobre la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo, así como proyectos sobre Keanon Lowe y Chris Paul. El grupo también está desarrollando nuevas versiones animadas sobre los títulos favoritos de 20th Century Studios: “Diario de un Chico en Apuros”; “The Ice Age Adventures of Buck Wild”, protagonizada por Simon Pegg; y “Una Noche en el Museo”.



El estudio también mostró una vista previa de su lista de largometrajes incluidos: Jungle Cruise; Cruella; una precuela de El Rey León y La sirenita, del cual también se reveló el reparto oficial.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.