Anunciados nuevos contenidos para Hulu y FX



Siguiendo con las novedades anunciadas en el Disney Investor Day, se anunciaron también las que tendrá la plataforma de streaming Hulu y el canal FX.

De parte de Hulu:


Se anunció que la serie The Handmaid’s Tale fue renovada para una quinta temporada antes del estreno de la cuarta temporada.

A su vez, una nueva miniserie titulada ''Nine Perfect Strangers'', creada por David E. Kelley y John Henry Butterworth, dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy se estrenará en 2021. Está basada en la novela escrita por Liane Moriarty.

De parte de FX:


Se anunció la producción de cuatro temporadas adicionales de ''It’s Always Sunny in Philadelphia''.


Se confirmó la primera serie basada en la película clásica del terror de ciencia ficción: AlienNoah Hawley será el productor y escritor de la serie, mientras que Ridley Scott, el director de la aclamada cinta, está en negociaciones para ser el productor ejecutivo.


Se anunció que la banda de los Rolling Stones tendrá su propia serie biográfica para FX, titulada: ''The Stones''. Nick Hornby será el encargado de escribir la serie, producida por Left Bank. FX ha encargado dos temporadas que cubrirán el período temporal que va desde la fundación de la banda hasta 1972.


FX también se embarcará en una de sus series más dramáticas, sofisticadas y adultas con su versión de la entrañable saga épica de James Clavell ''Shōgun'', ambientada en el Japón feudal.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.