National Geographic anuncia sus novedades para Disney+


En el Disney Investor Day, se anunciaron nuevas producciones originales del canal de la geografía que llegarán al catálogo de Disney+. Te las mostramos a continuación:


  • Limitless With Chris Hemsworth: Esta serie estará protagonizada por el actor que le dio vida a Thor en las películas del UCM, quien buscará situaciones extremas por el mundo. Este se encargará de ayudar a alguien con la idea de ofrecerle una mejor vida. El objetivo de la serie es poder rescatar vidas, como combatir el envejecimiento o enfrentarse a situaciones extremas.


  • Welcome to Earth (título provisional): Protagonizada por Will Smith, la serie es creada por Darren Aronofky y Nutopia, el equipo detrás de One Strange Rock. El actor entrará en un volcán activo y se sumergirá en el océano a lo largo de múltiples episodios.


  • Cousteau: Película documental sobre el explorador oceánico más famoso del mundo, Jacques Cousteau. Será dirigida por Liz Garbus y, antes de estrenarse en Disney+, llegará a los cines.


  • Secrets of the Whales: Esta serie documental narrará la forma de vida de las ballenas, y sus desafíos y triunfos en un océano en constante cambio. El cineasta James Cameron será el productor ejecutivo.


  • A Real Bug’s Life: Esta serie será una de las más ambiciosas e innovadoras jamás realizadas en cuanto a historia natural. Llevará a los espectadores a un viaje inolvidable que nos expone a cómo estas criaturas microscópicas hacen que nuestro mundo siga girando mientras se enfrentan a fuerzas y amenazas monstruosas.


  • America The Beautiful: Viajaremos a través de las regiones visualmente espectaculares de Estados Unidos: el norte helado, el salvaje oeste, el corazón herboso, el sur profundo y el desierto montañoso. De los productores de Planet Earth, Frozen Planet y las películas de Disneynature.


Además, la serie de antología ganadora de un premio Emmy® Genius tendrá una cuarta temporada que se centrará en Martin Luther King, Jr.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.