Disney anuncia nuevos contenidos deportivos para ESPN


Continuando con las novedades presentadas en el Disney Investor Day, ahora es turno de dar a conocer las que fueron anunciadas para ESPN y su servicio de streaming ESPN+, disponible en los Estados Unidos.


ESPN anunció un nuevo acuerdo histórico por 10 años con la Southeastern Conference (SEC), expandiendo su alianza y añadiendo el paquete de televisión más visto del fútbol universitario, que comenzará con la temporada de 2024. El acuerdo también traerá partidos de fútbol selectos de la SEC a ESPN+, que comenzará con la temporada de fútbol de 2021 y continuará hasta el término del acuerdo.

'
''Peyton’s Places'', la serie nominada a los premios Emmy® que actualmente se encuentra en su segunda temporada en ESPN+, regresará para una tercera temporada (en otoño boreal de 2021) y se expandirá a otros deportes, con algunos de los personajes de mayor renombre en el mundo del deporte al frente de sus propias versiones de la serie, incluidos Abby Wambach (fútbol), Ronda Rousey (deportes de combate), David Ortiz (béisbol), y el hermano de Peyton, Eli Manning (fútbol universitario).


En enero ESPN+ lanzará ''Stephen A’s World'', un nuevo programa original que presenta las ideas y opiniones de la singular personalidad de Stephen A. Smith.


''Man in the Arena: Tom Brady'', la esperada serie documental de nueve episodios que llegará a ESPN+ y que gira en torno a los relatos nunca antes narrados de Tom Brady sobre su viaje a cada uno de sus nueve Super Bowls.


También a partir de enero regresará exclusivamente a ESPN+ una nueva versión de SportsNation, todas las mañanas de lunes a viernes.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.