Cartoon Network revela tráiler doblado de los episodios finales de Steven Universe Future


¡Empezamos el día con muy buenas noticias! Cartoon Network ha liberado un nuevo tráiler de Steven Universe Future que contiene clips doblados al español latino de los últimos capítulos de la serie, los cuales se comenzarán a emitir por el canal en la primera semana de diciembre.


Se los dejamos para que lo aprecien a continuación (advertencia, si no viste la serie aún, podría contener spoilers que tal vez arruinen tu experiencia):



En estos nuevos capítulos, el atardecer llegará a Ciudad Playa. Steven, habiendo ya salvado a todo el universo en reiteradas ocasiones, ha comenzado a cuestionarse su nuevo objetivo al quedarse sin quienes ayudar, y ver a todos sus amigos realizando sus vidas sin que lo necesiten. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo poder que lo hace brillar de color rosado? Sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los suyos, lo que lo lleva a una serie de crisis existenciales.


¿Y cuándo exactamente se emitirán los últimos episodios? Desde el lunes 30 de noviembre, hasta el viernes 4 de diciembre a las 16:00 se estarán transmitiendo todos los capítulos de Steven Universe Future, 4 por día, incluyendo los inéditos en la región, los cuales son desde el 11 hasta el 20 y se empezarán a emitir a partir del miércoles. De esta manera, la serie terminaría oficialmente el viernes 4


Además, este domingo 29 de noviembre se estrenará la versión Sing-A-Long de la película, la cual está fuertemente relacionada con los eventos de estos últimos episodios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.