Steven Universe Futuro llegará a su fin en diciembre por Cartoon Network Latinoamérica


Luego de que 4 de los 10 episodios restantes se estrenaran por adelantado en la aplicación de Cartoon Network en los Estados Unidos, les traemos una gran primicia. 


Tras más de medio año de espera, el proceso de doblaje ha finalizado por completo, y el canal ha anunciado el día en el que Steven Universe Futuro concluirá en Latinoamérica, con su respectivo doblaje realizado en Venezuela que todos conocen y aman, compuesto por Jorge Bringas, Rocío Mallo, María José Estévez y Stefani Villaroel. Todos los detalles a continuación:


Desde el lunes 30 de noviembre, hasta el viernes 4 de diciembre, en un horario aún a confirmar, se emitirá toda la serie de epílogo, con 4 episodios por día, incluyendo los capítulos inéditos en la región, los cuales son desde el 11 hasta el 20. De esta manera, la serie terminaría oficialmente el viernes 4.


Además, el domingo 29 de noviembre se estrenará la versión Sing-A-Long de la película, la cual está fuertemente relacionada con los eventos de estos últimos episodios.



Steven Universe Futuro es la temporada final de la exitosa serie de Cartoon Network creada por Rebecca Sugar, nominada cinco veces a un Emmy y que se vio por primera vez en 2013.


Un Steven que ya salvó a todo el universo comienza a cuestionarse su nuevo objetivo al quedarse sin quienes ayudar, y ver a todos sus amigos realizando sus vidas sin que lo necesiten. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo poder que lo hace brillar de color rosado? Habiéndose quedado sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los suyos, lo que lo lleva a una serie de crisis existenciales.


Y como Steven Universe permanecerá para siempre en el corazón de los fans, Cartoon Network preparó un video especial a modo de homenaje hacia la serie que emocionará a todos aquellos que han reído, llorado y disfrutado del show a lo largo de los años y sus temporadas. En el videoclip, algunos fans interpretarán "Love Like You" de Rebecca Sugar, uno de los temas más característicos de la serie. Este será liberado en el canal oficial de YouTube de Steven Universe LA el día miércoles 2 de diciembre.


Además, el último arco de la quinta temporada de Steven Universe, y todo Steven Universe Futuro, estarán disponible en Cartoon Network App, la plataforma oficial de videos del canal, de la cual se requiere una sesión de cable para poder utilizar.



¿Estás preparado para presenciar el final de una era, ahora en tu idioma?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.