Steven Universe: La Película se re-estrenará en su versión Sing-A-Long en Latinoamérica


Además del estreno de la película de Escandalosos, Cartoon Network tiene planeada otra novedad más para el mes de noviembre en cuanto a películas. 


Se trata del re-estreno del largometraje de Steven Universe, emitido por primera vez en octubre del año pasado, pero esta vez en Sing-A-Long.


Originalmente pensada para el mes de mayo en nuestra región, mas retrasada por la pandemia, el objetivo de esta versión es revivir la película como nunca antes, disfrutando de las canciones escuchadas a lo largo de esta, como Felices por Siempre, Otros Amigos y Cambio, ¡con la letra de cada una para cantarlas a todo pulmón! 

El filme en este formato se emitió en los Estados Unidos en el pasado marzo. Anteriormente se había anunciado que se exhibiría en cines en dicho país, junto a un episodio inédito de Steven Universe Future, pero el COVID-19 impidió que estos planes se llevaran a cabo, de modo que se terminaron transmitiendo únicamente por televisión.


La película de Steven Universe transcurre dos años después de revertir la corrupción, con un Steven terminando de reformar el Imperio de las Gemas y deseando regresar a la Tierra lo antes posible para vivir en paz. Pero una Gema lunática llega desde muy lejos, dispuesta a hacer lo que sea para impedir que Steven Universe tenga un final feliz. ¿Cómo y por qué? En esta aventura musical lo vas a ver.

Prepara el micrófono, calienta la voz y disfrutemos todos juntos de Steven Universe: La Película - Sing-A-Long el domingo 29 de noviembre a las 16:00 en todos los feeds, durante un maratón especial de Cine Cartoon, en el cual también podrás disfrutar, al término de Steven Universe, las películas de Escandalosos y Ben 10 vs. El Universo

Mientras tanto, seguimos expectantes acerca de los últimos 10 episodios de la serie doblados al español latino, los cuales deberían transmitirse próximamente por Cartoon Network. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.