Ben 10 vs. El Universo ya está disponible en Movistar+ en España


A pesar de que se había establecido un estreno mundial para el sábado 10 de octubre, España ha decidido rebelarse ante esta decisión y lanzar la película en exclusiva en el servicio de streaming de Movistar+. 


En Ben 10 vs. El Universo, una gran amenaza pone en peligro a la Tierra. Se trata del regreso del conquistador Vilgax, quien luego de desaparecer en el Vacío, ha regresado para vengarse de Ben Tennyson. Nuestro niño héroe deberá viajar al espacio exterior para detenerlo, utilizando unas nuevas armaduras espaciales desbloqueadas para sus alienígenas. Sin embargo, por un error es abducido por un portal, quedándose atrapado allí mientras un Vilgax hambriento de victoria se encuentra en la Tierra. 

Ahora Ben deberá encontrar la forma de regresar a la Tierra y salvarla. Por suerte, su prima Gwen, su abuelo Max, Phil y su rival Kevin 11 harán lo posible para mantener el planeta a salvo en su ausencia. En el camino Ben conocerá nuevas especies alienígenas de las que nunca antes escuchó hablar, y se encontrará con el sabio creador del Omnitrix.


Producida por Cartoon Network Studios y dirigida por Joe Casey, la película abarca los episodios 35 a 40 de la cuarta temporada de Ben 10, la cual se encuentra actualmente en emisión.

Los españoles pueden ser los primeros en todo el mundo en disfrutar de este filme desde este enlace, teniendo acceso a una cuenta de Movistar+. En el servicio también están disponibles las 4 temporadas del show.


A pesar de este lanzamiento imprevisto, aún se llevará a cabo su estreno por la plataforma de HBO España el sábado 10 de octubre (junto a episodios exclusivos estrenándose el día anterior), y por el canal Boing el mismo sábado a las 10:00.

Agradecimientos a AimarRevill por la información

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.