Se revela tráiler en español de la película 23 de Pokémon

Durante la mañana de hoy, The Pokémon Company International anunció que la película Pokémon: Los Secretos de la Selva, el nuevo largometraje de animación de la aplaudida franquicia Pokémon, llegará a los fans de todo el mundo en 2021.


El tráiler está disponible en el canal oficial de YouTube de la franquicia para cada región.



La película Pokémon: Los secretos de la selva cuenta la historia de Koko, un joven criado por Pokémon, que ilustra el nacimiento de un nuevo vínculo entre los humanos y los Pokémon.

En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon prohibido para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. En esta selva vive Koko, un niño que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude.

Koko está absolutamente convencido de que es un Pokémon. Pero un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha al Bosque de Okoya, los lazos entre los Pokémon y los humanos, así como el amor entre padre e hijo, se pondrán a prueba.


No se ha revelado la forma en la que se distribuirá la película ni su fecha exacta de lanzamiento en Occidente, aunque ya hemos reportado sobre el estreno japonés. Sigan atentos a las redes sociales y sitio web de Pokémon para más información cuando esté disponible.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.