Somos Osos: La película se estrena en noviembre por HBO España


¡Buenas noticias para los fans de la serie de animación 'Somos Osos'! Porque en el mes de noviembre llegará a HBO España su película.


Este largometraje cuenta con Daniel Chong, creador del programa original que se transmite en Boing, como productor ejecutivo, y marca el final de la serie, pero no será lo último que veremos de estos osos, ya que en 2021 los Ositos Bebés tendrán su propio show cargado con sus propias aventuras, como puedes checar en esta entrada.


Volviendo a los osos grandes, en la película Pardo, Panda y Polar llamarán la atención del Departamento de Control Animal debido a tantas locuras que han cometido en su ciudad. El malvado Agente Trout amenaza con separarlos, por lo que nuestros osos protagonistas emprenden un viaje por carretera para escapar. Contarán con la ayuda de viejos amigos, además de conocer a unos nuevos. Y por si esto fuera poco, podrás ver cómo es que Pardo, Panda y Polar se conocieron cuando eran bebés, y cómo se convirtieron en hermanos, valorando una vez más la importancia de este lazo en la cinta.


Presentamos el tráiler a continuación (únicamente en inglés):



Somos Osos: La película se estrenará en exclusiva por HBO España el 20 de noviembre, quedándonos a la espera de su emisión en Boing.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.