Cartoon Network producirá 3 nuevos proyectos para HBO Max


La relación entre el canal de dibujos animados y el más reciente servicio de streaming de WarnerMedia se ve muy confiada con el anuncio del reboot de Tiny Toons, la nueva serie de Genndy Tartakovsky, y la producción de tres nuevos proyectos, de la mano de Mo Willems, creador de Sheep en la Gran Ciudad, además de autor, escritor e ilustrador de libros infantiles.


Será una serie animada llamada "Unlimited Squirrels!", un especial en CGI titulado "Naked Mole Rat Gets Dressed: The Rock Special" y un piloto para un futuro programa en live-action, "Cat the Cat’s Show the Show Show with YOU the YOU!". Todos estos están basados en libros infantiles de Willems publicados en el New York Times, y contarán con la producción ejecutiva de la compañía de Greg Silverman, Stampede Ventures.


Unlimited Squirrels! 


Esta serie se centra en Zoomy y su grupo de amigos ardillas que lo ayudan a manejar nuevas experiencias y aprender cosas interesantes en el camino. Cada capítulo contará con grandes historias, grandes hechos, canciones cursis y bromas de bellotas para mantener a los niños pequeños entretenidos y abastecidos con un suministro ilimitado de diversión, hechos y risas. 


Tim McKeon será el showrunner, coescribiendo con Mo Willems. Este último también es productor ejecutivo con Greg Silverman y Jay Judah de Stampede Ventures.



Naked Mole Rat Gets Dressed: The Rock Special 


Wilbur Mole Rat y todas sus compañeras ratas topo en el túnel siempre han estado desnudos. Pero cuando Wilbur descubre la ropa y su amor por el estilo, ¡el túnel se pone patas arriba! Este especial animado por computadora será una hora animada de música y comedia "underground" que busca enseñar a los niños a cómo sentirse cómodo con tu propia piel. 

Tom Warburton (creador de KND: Los Chicos del Barrio) y Mo Willems coescribieron el guión con melodías originales de este último, y la compositora Deborah Wicks 'La Puma'. Willems también será productor ejecutivo junto a Greg Silverman y Jay Judah de Stampede Ventures, con OddBot Animation Studios como casa de animación.

Además del libro homónimo, Naked Mole Rat Gets Dressed también tuvo una adaptación en una obra de teatro.


Cat the Cat’s Show the Show Show with YOU the YOU!

Este proyecto con un nombre tan peculiar se trata de una orden de piloto para una serie live-action. Presenta a Cat, el gato, y sus amigos mientras crean, ensayan y actúan contigo, ¡USTED!, en un show que se centra en los artistas en casa, así como en la pantalla. Esta es una gran oportunidad para que USTED muestre lo especial que es.

Dirigida a los pequeños pero curiosos, está inspirada en la serie de libros de Willems, "CAT the CAT", y contará con Kristen McGregor como showrunner y co-escritora con Mo Willems, quien se desempeña como productor ejecutivo junto a Greg Silverman y Jay Judah. Este sería el primer live-action con la marca de Cartoon Network Studios desde Incredible Crew en 2012.


"La visión creativa y el profundo legado de Mo son una fuerza notable que tiene el poder de moldear el futuro de la programación para niños y familias", dijo Tom Ascheim, presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros. Entertainment, quien también supervisa la programación para niños en HBO Max. "Esta colaboración es integral para llegar a niños y adultos simultáneamente de formas diferentes y únicas que también son increíblemente divertidas para todos".

Por su parte, Willems agrega: "Gracias a mis amigos de Stampede Ventures y HBO Max, se me ha brindado una gran oportunidad de innovar con equipos creativos espectaculares. Es un placer colaborar y descubrir cómo llevar estos personajes a la pantalla de formas nuevas y divertidas. Si bien cada uno de los próximos proyectos tiene un alcance y un enfoque diferentes, todos se centran en mi principio rector de pensar siempre en mi audiencia, pero nunca pensar para mi audiencia".

Y para finalizar, Greg Silverman, fundador y director ejecutivo de Stampede Ventures comenta: "Mo es un talento incomparable y ha sido un gran placer apoyar su capacidad para conectarse con los niños y los padres por igual. Estamos encantados de profundizar nuestra relación con HBO Max mientras ayudamos a Mo a dar vida a tres mundos emocionantes llenos de carácter que deleitarán a las audiencias de todas las edades".

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.