Se libera un adelanto en español latino de Ben 10 versus El Universo


A 1 día del estreno de la película, el canal de YouTube de Ben 10 LA ha hecho público el mismo adelanto que les mostramos hace algunas semanas, pero con su correspondiente doblaje latino, el cual a su vez ya se venía transmitiendo desde esta semana en los cortes comerciales de Cartoon Network.



En esta escena podemos apreciar a Ben transformándose en Jetray, el más reciente alienígena del Omnitrix, en su forma Omni-Kix, para luego ascender de nivel con la armadura Omni-Naut, una nueva evolución que le permite a los alienígenas respirar en el espacio y adaptarse a sus condiciones. 

Nuestro héroe, transformado en Jetray, viaja hasta el espacio exterior para acabar con una amenaza muy grave contra la humanidad, pero esta lo esquiva y va directo hacia el planeta Tierra. Cuando Ben intenta detenerlo, es abducido por un extraño portal. La prima Gwen, el abuelo Max, su compañero Phil y el rival Kevin 11 deberán encargarse de salvar el día en ausencia de Ben, mientras hace todo lo posible para regresar a su hogar y salvarlo de un temible y ya conocido enemigo.

No te pierdas Ben 10 Versus El Universo: La Película mañana, sábado 10 de octubre, a las 19:00 ARG/CHI | 17:00 COL/MEX por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.