¡Nueva escena revelada de Ben 10 vs. El Universo!


Hace un par de horas, Cartoon Network subió a su cuenta de Twitter un nuevo teaser de la próxima película de Ben 10, que contiene nuevas imágenes del filme. Se los dejamos a continuación:


En esta escena podemos apreciar a Ben transformándose en Jetray, el más reciente alienígena del Omnitrix, en su forma Omni-Kix, para luego ascender de nivel con la armadura Omni-Naut, una nueva evolución que le permite a los alienígenas respirar en el espacio y adaptarse a sus condiciones.

Nuestro héroe, transformado en Jetray, viaja hasta el espacio exterior para acabar con una amenaza muy grave contra la humanidad, pero esta lo esquiva y va directo hacia el planeta Tierra. Cuando Ben intenta detenerlo, es abducido por un extraño portal. La prima Gwen, el abuelo Max, su compañero Phil y el rival Kevin 11 deberán encargarse de salvar el día en ausencia de Ben, mientras hace todo lo posible para regresar a su hogar y salvarlo de un temible y ya conocido enemigo.


Al finalizar, Cartoon Network nos anuncia que Ben 10 vs. El Universo se estrenará por televisión en los Estados Unidos el mismo sábado 10 de octubre que se estrenará en Latinoamérica, para luego salir a la venta en DVD y formato digital. Teniendo en cuenta que en algunos países de Europa como Alemania también se exhibirá aquel día, podemos confirmar que será un evento emitido de forma simultánea en todo el mundo. En nuestra región, previo al estreno de la película, habrá un maratón con episodios de la serie, además de que sus nuevos capítulos regresarán desde este próximo viernes 11 de septiembre a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL por Cartoon Network. También puedes verla en Boomerang.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.