''Ben 10 vs. El Universo'' será lanzada en DVD y en formato digital


Ben Tennyson regresa a la acción en su próxima película a estrenarse, la cual se emitiría en Cartoon Network Latinoamérica en el mes de octubre, como les informamos anteriormente.

Pero la televisión no será el único medio en el que se podrá ver el filme, ya que Warner Bros. Home Entertainment planea lanzarla de forma digital el 11 de octubre, un día después de su estreno en nuestra región, por 15 dólares, y en DVD el 27 de octubre, a 20 dólares (24 en Canadá). Este último incluiría variado contenido extra y exclusivo, entre los cuales se encuentran los animatics realizados durante la producción de la película del niño héroe.


Ben 10 vs. El Universo está cargada de acción, enemigos y escenarios completamente nuevos para Ben Tennyson, quien se ve obligado a viajar al espacio para salvar el día cuando un impactante hecho de su pasado regresa para hacer el doble de daño al Equipo Tennyson y al planeta Tierra. Mientras tanto, su prima Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger el mundo en su ausencia. Pero cuando nuestro héroe se confunde con el villano en el espacio, Ben debe encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla.


En la película, que transcurrirá luego de los hechos de la cuarta temporada del show, Ben encontrará y desbloqueará nuevos alienígenas, quienes ciertamente serán reconocidos por los fans más fieles de Ben 10. Además, accederá a una nueva fase de algunos de sus extraterrestres ya existentes, que les permitirá respirar y adaptarse al espacio exterior. Por si esto fuera poco, conocerá al responsable del Omnitrix y todo lo relacionado con este dispositivo tan extraño como fantástico.

“Después de 15 años de éxito, la franquicia Ben 10 continúa prosperando en todo el mundo”, dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidenta sénior de Warner Bros. Home Entertainment. “Desde su serie ganadora del premio Emmy hasta su robusta línea de juguetes de Bandai (y la actual realizada por Playmates), la mercadería en todas sus formas han generado más de $4.5 mil millones en ventas minoristas de todo el mundo hasta la fecha. Sabemos que tanto los fanáticos originales, como los más nuevos, querrán tener esta última entrega del catálogo de entretenimiento en el hogar de la franquicia para agregarla a sus colecciones de Ben 10".


La serie es producida por Cartoon Network Studios, y creada por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex, y todas las antecesoras de Ben 10), con John Fang (Mixels, Generator Rex) como productor ejecutivo. Sirve como un reinicio de toda la franquicia, volviendo a contar la historia de Ben Tennyson, un niño que del espacio le llegó algo muy especial, pero adaptándola a las nuevas generaciones, e introduciendo nuevos conceptos que no se han visto anteriormente.

No te pierdas los nuevos episodios de Ben 10, todos los viernes a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL, rumbo al estreno televisivo de Ben 10 vs. el Universo, el sábado 10 de octubre a las 19:00, con un épico maratón justo antes de la función, todo por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.