La nueva película de Ben 10 se estrenará en octubre en Latinoamérica


Poco más de una semana después del lanzamiento del tráiler en inglés en la Comic-Con@Home, ya tenemos confirmada una fecha de estreno. Al menos en Latinoamérica, donde hace escasos minutos, el canal de YouTube de Cartoon Network reveló el mismo avance pero doblado en español latino.

Se los dejamos a continuación:


En el tráiler, podemos confirmar que la película contará con el mismo reparto de doblaje mexicano del reinicio estrenado en 2016, el cual está conformado por Emilio Treviño, Lupita Leal, José Luis Orozco, Óscar Flores, José Gilberto Vilchis, Dafnis Fernández, entre otros. Pero lo más importante es que se reveló una fecha de estreno: sábado 10 de octubre de este año.



Se desconoce si esta fecha será la misma a nivel mundial, o si se exhibirá antes o después en los Estados Unidos, pero ya podemos confirmar que llegará en octubre, el décimo mes del año. No es la primera vez que Cartoon Network utiliza el 10 de octubre (10/10) para un evento especial de Ben 10, pues hace 10 años, el 10 de octubre del 2010, se realizó el especial Ben 10.10.10, que consistió en un maratón de 10 horas de episodios de la serie original y Fuerza Alienígena, previo al gran estreno de Supremacía Alienígena para concluir el evento.

En el filme, Vilgax logra escapar de El Vacío, y regresa para hacer el doble de daño en el Equipo Tennyson y en todo el planeta Tierra, lo que obliga a Ben a viajar al espacio para salvar el día. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger el mundo en su ausencia. Pero cuando nuestro niño héroe está confundido por el villano en el espacio, deberá encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla.

Ben 10 versus El Universo: La Película se estrenará este próximo sábado 10 de octubre a las 19:00 por Cartoon Network Latinoamérica. Esto acompañará al lanzamiento de su nuevo videojuego, Power Trip, que también será en octubre. Mientras tanto, los nuevos episodios de su actual cuarta temporada regresarán muy pronto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.