Argentina: DEPORTV estrena hoy Ping Pong the Animation


El canal argentino de TV abierta DEPORTV estrenará el anime Ping Pong the Animation.

Gracias a donaciones de la Fundación Japón, el gobierno argentino ha podido transmitir anime en canales de la TDA como Encuentro y Pakapaka, y ahora se suma su canal de deportes.

Llega #PingPong a DEPORTV
Llega a DEPORTV uno de los animé japoneses deportivos de culto: #PingPong🏓 Gracias a una gestión con JAPON En La TV Japan Foundation 🎌 descubrimos una obra maestra con el tenis de mesa como protagonista. Estreno: sábado 18.15 hs. 📝Info: https://bit.ly/3hXH2Xo DEPORTV |👕| #NosUneLaCamiseta
Publicado por DEPORTV en Viernes, 31 de julio de 2020


Ping Pong the Animation es un anime deportivo producido por Tatsunoko Production bajo la dirección de Masaaki Yuasa, basado en un manga escrito y dibujado por Taiyō Matsumoto.

"Peco y Smile son amigos de la infancia y se unen al Club de Ping Pong de la preparatoria Katase.
Peco es un prodigio, pero constantemente falta a las prácticas, mientras que Smile hace todo lo posible para desarrollar sus habilidades de acuerdo a lo indicado por su entrenador.
Juntos, pero cada quien con su propia disciplina, entran en el torneo inter preparatoriano.
Ante ellos aparece un estudiante de intercambio chino, «China»; «Dragón», un jugador mucho más allá de las habilidades de un estudiante de secundaria y también «Akuma» ¿Que acabará con el primer premio del planeta del Ping Pong?
Les presentamos esta historia de cinco jóvenes, cada uno con una lucha en juventud a su manera, a través del deporte más rápido del planeta: el Ping Pong."

Se estrena el día sábado 1 de agosto a las 18:15, y se emitirá de lunes a viernes alrededor de las 19:00 con una repetición el día siguiente a las 13:00.

Agradecimientos a nuestro lector Taro por la información.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.