Anime en Netflix Latinoamérica: Septiembre 2020 (Parte 2)



Como informamos en la primera parte, Netflix ha comenzado a anunciar los animes que estrenará en el mes de septiembre, y en esta segunda parte, daremos a conocer los demás.



Sinopsis: Dos años después de la Copa internacional de Bladers, la historia se centra en Aiger Akabane, un niño que creció en la naturaleza. Después de encontrar y luchar contra Valt Aoi y su Wonder Valtryek, se inspiró para convertirse en el Blader número 1 en el mundo, junto con su bey, Z Achillles. Su objetivo es luchar contra oponentes fuertes. Para vencer a Valt Aoi y convertirse en el campeón del Mundo, Aiger comienza su viaje.

Estreno: 1 de septiembre



Sinopsis: La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno.

Estreno: 1 de septiembre



Sinopsis: Una organización llamada Chaldea supervisa el futuro de la humanidad en 2015. Pero un evento del pasado pone en peligro el presente, y Ritsuka y Mash son enviados a través del tiempo para reexaminar la Guerra del Santo Grial.

Estreno: 1 de septiembre



Sinopsis: Un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

Estreno: 10 de septiembre



Sinopsis: Ethan, que resucitó como un Arisen, va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

Estreno: 17 de septiembre

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.